SOMOS ECRAN

Ecran, la marca Nº1 en posicionamiento farmacéutico, nos enseña su rutina de dos pasos para reforzar las defensas antioxidantes de la piel durante y después de la exposición al sol.

 

Los rayos solares debilitan las defensas de la piel y reducen su capacidad para defenderse de las agresiones externas, por ello es necesario reforzar las defensas cada día.

Ecran ahora con nuevas fórmulas más eficaces, seguras y sostenibles, gracias a la tecnología de su nueva molécula propia y única, un potente activo antioxidante REFUERZA las defensas de la piel.

¿Sabías que el sol debilita
las defensas antioxidantes de la piel?

Con la llegada del buen tiempo, es el momento de cuidar la piel antes de tomar el sol, durante y después. Solo si refuerzas las defensas antioxidantes de la piel, conseguirás una piel resistente y preparada para el día siguiente, por ello es imprescindible seguir una rutina de cuidado constante.

paso 1

PASO 1: Protectores ECRAN® Sunnique®

Se aplican antes y durante la exposición al sol, protege y refuerza las defensas antioxidantes de la piel, evita el envejecimiento prematuro, proporcionando una piel resistente frente al sol.

paso 2

PASO 2: Post-solares ECRAN® Aftersun®

Se aplica después de la exposición al sol. Consigue hidratar, reparar y reforzar las defensas de la piel gracias a las propiedades antinflamatorias que su fórmula contiene.

¿El resultado? Una piel fuerte y preparada para el día siguiente