Ecran, la marca Nº1 en posicionamiento farmacéutico, nos enseña su rutina de dos pasos para reforzar las defensas antioxidantes de la piel durante y después de la exposición al sol.
Los rayos solares debilitan las defensas de la piel y reducen su capacidad para defenderse de las agresiones externas, por ello es necesario reforzar las defensas cada día.
Ecran ahora con fórmulas más eficaces, seguras y sostenibles, gracias a la tecnología de su molécula propia y única, un potente activo antioxidante REFUERZA las defensas de la piel.
Con la llegada del buen tiempo, es el momento de cuidar la piel antes de tomar el sol, durante y después. Solo si refuerzas las defensas antioxidantes de la piel, conseguirás una piel resistente y preparada para el día siguiente, por ello es imprescindible seguir una rutina de cuidado constante.
Se aplican antes y durante la exposición al sol, protege y refuerza las defensas antioxidantes de la piel, evita el envejecimiento prematuro, proporcionando una piel resistente frente al sol.
Se aplica después de la exposición al sol. Consigue hidratar, reparar y reforzar las defensas de la piel gracias a las propiedades antinflamatorias que su fórmula contiene.