CONSEJOS

Los mejores productos de protección solar facial

Los mejores productos de protección solar facial
Cuando se trata de cuidar nuestra piel, la protección solar facial juega un papel crucial. El rostro es una de las áreas más expuestas y delicadas, por lo que es fundamental elegir los productos adecuados para mantenerlo protegido del sol.
En Ecran®, entendemos la importancia de brindar productos de calidad que ofrezcan una protección efectiva y sean agradables de usar.
En este artículo, te presentamos los mejores productos de protección solar facial que incorporan nuestra exclusiva tecnología VitEox 80®.
Descubre cómo elegir el producto adecuado para tu tipo de piel, cómo aplicarlo correctamente y los mejores productos para usar debajo del maquillaje.
¡Prepárate para disfrutar del sol sin preocupaciones!

Los productos de protección solar facial más efectivos

Cuando se trata de protección solar facial, la efectividad es clave. Aquí te presentamos algunos de los mejores productos que ofrecen una protección superior:

Protector Solar Cara y Escote Crema sólida FPS 50+
Este protector solar en formato crema sólida es perfecto para llevar contigo y aplicar fácilmente en el rostro y el escote. Su textura ligera se funde con la piel de forma invisible, proporcionando un acabado seco y sin sensación grasa. Protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB e IR, previniendo el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares.

Fluido protector cara y escote FPS 50+Esta fluido protector de cara y escotea ofrece una alta protección solar con un Factor de Protección Solar FPS 50+. Su fórmula altamente nutritiva y cremosa, con el exclusivo complejo VitEox® 80, proporciona una protección duradera y ayuda a mantener la piel hidratada y saludable.

Cómo aplicar productos de protección solar facial correctamente

La forma en que aplicas el protector solar facial es igual de importante que el producto en sí. Sigue estos pasos para una aplicación adecuada:

  • Limpia y seca tu rostro antes de aplicar el protector solar.
  • Toma una cantidad suficiente de producto y aplícala uniformemente en el rostro, evitando el área de los ojos.
  • Masajea suavemente el producto en la piel hasta que se absorba por completo.
  • No te olvides de áreas, como las orejas, el cuello y el escote.
  • Aplica cada 2 horas o después de nadar o sudar intensamente.

5 productos de Ecran para la protección Solar

  • Protector cara y escote stick FPS 50+: Acabado sedoso sin brillos que proporciona un acabado seco y ligero, de tacto invisible dado su acabado 0% graso ideal para la cara
  • Protector Ultraligero Cara y escote SPF 50+: Protector de acabado 0% graso y de absorción inmediata. Gracias a su innovadora textura ligera se funde con la piel. Proporciona un acabado seco y ligero, de tacto invisible.
  • Fluido protector Antimanchas FPS 50+: Producto no fotosensible, para uso durante todo el año. Resultados visibles en 4 semanas (Test in vivo bajo control dermatológico). Fluido protector que previene la aparición de manchas en la piel
  • Serum Reparado Antimanchas FPS 50+: Sérum reparador que reduce las manchas existentes gracias a los activos despigmentantes que unifican el tono de la piel y aportan luminosidad.
  • Fluido protector color Antimanchas FPS 50+: Fluido protector con color que previene la aparición de manchas en la piel. Unifica el tono de la piel con un toque de color y corrige imperfecciones, porque posee un único tono natural que se adapta a todos los tipos de piel

La protección solar facial es esencial para mantener una piel sana y prevenir el envejecimiento prematuro. Con los productos de Ecran®, puedes disfrutar del sol sin preocupaciones, sabiendo que estás protegido por nuestra exclusiva tecnología VitEox®.

Elige el producto adecuado para tu tipo de piel, aplícalo correctamente y disfruta de una piel radiante y protegida durante todo el año.

CONTENIDO RELACIONADO

Cremas de Sol Ecran
Cremas de Sol Ecran
Cremas de Sol Ecran
Cremas de Sol Ecran

Cremas de Sol Ecran