CONSEJOS

Consejos para protegerse del sol y conseguir un buen bronceado

Consejos para protegerse del sol y conseguir un buen bronceado
El verano nos da la oportunidad de disfrutar del sol como nunca. Y para hacerlo de una manera responsable y saludable, es importante proteger bien la piel siguiendo algunos consejos.La piel tiene defensas naturales que nos protegen frente a agresiones externas, entre las que se encuentran los rayos solares, pero con esta exposición, dichos rayos penetran y dañan la piel, haciéndola más vulnerable. Por este motivo, es importante proteger la piel y reforzar sus defensas antioxidantes.

Los protectores solares de Ecran® gracias a la tecnología exclusiva vitEox 80®, te ayudaran a fortalecer y recuperar las defensas antioxidantes de tu piel, reforzándolas antes y después de la exposición solar.

Descubre los secretos de una buena protección

Descubre cómo asegurarte una adecuada exposición al sol y conseguir el mejor bronceado:

  1. Elegir un factor de protección y una textura adecuada para tu tipo de piel.
  2. Aplicar el filtro solar 30 minutos antes de la exposición y no vestirte hasta que la piel esté completamente seca.
  3. Mientras nos exponemos al sol, debemos renovar la aplicación cada 2 horas para mantener la protección.
  4. En casos donde la exposición solar es más potente, como en la montaña o en alta mar, no podemos olvidar el fotoprotector y otros elementos que puedan protegernos: gafas, camiseta, gorra y sombrilla.
  5. Beber agua a menudo, especialmente si hace calor. Cuidar la hidratación es uno de los puntos fundamentales para proteger la piel, tanto antes como durante y tras la exposición al sol.
  6. Intentar evitar exponerse al sol entre las 10h y las 16h en verano. Si se hace, es aconsejable estar en la sombra de vez en cuando.
  7. Los niños y las personas mayores son más sensibles a la radiación solar. Por ello, es aconsejable que eviten exponerse al sol durante las horas de máximo calor.

Y si además quieres potenciar tu bronceado…

Ecran® broncea+ es la gama de éxito para un bronceado natural más rápido. Con el exclusivo Sistema PureBronze® activa +55% el bronceado natural, acelerando la migración y transporte de la melanina a las capas superiores de la piel.

Gracias a su fórmula con vitEox80 refuerza las defensas antioxidantes de la piel. Además, hidrata e ilumina la piel, previene el envejecimiento y cuenta con una textura no pegajosa. Sin autobronceador.

CONTENIDO RELACIONADO

Cremas de Sol Ecran
Cremas de Sol Ecran
Cremas de Sol Ecran
Cremas de Sol Ecran

Cremas de Sol Ecran