CONSEJOS

¿Cuáles son los beneficios del sol para la salud?

¿Cuáles son los beneficios del sol para la salud?

Llega el buen tiempo y a todos nos gustan las actividades al aire libre: lo pasamos bien de excursión en familia, dando un paseo en bici, tomando algo en una terraza o disfrutando de un día de playa. Pero, ¿sabías que el sol nos aporta mucho más que el bronceado?

Beneficios de la exposición solar

La exposición solar, por ejemplo, hace que estemos más animados, ya que aumenta la proporción de “serotonina”, un neurotransmisor que regula la sensación de bienestar.

Además, ayuda a sintetizar la vitamina D, mejorando la absorción del calcio y el fósforo, ingredientes indispensables para fortalecer huesos y dientes. Tanto es así, que habitantes de zonas poco soleadas deben suplir la falta de sol con complementos alimenticios a base de vitamina D para mantener sus huesos sanos.

Otro de los aspectos positivos de tomar el sol, es que ayuda a mejorar muchas patologías cutáneas, aliviando los síntomas y picores del acné y la psoriasis, entre otros.

Finalmente, no olvidemos uno de los beneficios del sol más valorados, y es que la radiación solar es la responsable del bronceado de la piel, activando la melanina y provocando que nuestra piel se vea más saludable. No olvides el aftersun ante una exposición prolongada al sol, porque repara la piel de los posibles daños que los rayos ultravioletas hayan podido causar.

Ahora ya sabes que con el sol podrás mejorar tu atractivo y gozar de una mejor salud y estado de ánimo. ¡Disfrútalo!

Descubre qué beneficios aporta Ecran® a tu piel gracias a vitEox 80®

La piel tiene defensas antioxidantes que la protegen de agresiones externas como los rayos solares.

vitEox 80® es la molécula propia y única que compone todas las gamas de Ecran® y cuenta con un alto poder antioxidante.

Evita el eritema y protege las células contra la radiación UV. Protege las células del envejecimiento prematuro y evita la oxidación celular.

Activo con potentes propiedades reparadoras y antiinflamatorias. Alivia y calma la piel recuperando el 80% del ADN dañado tras la exposición solar.

¿Cómo resultado? Una piel resistente y bonita.

Nuestra molécula forma parte de las dos partes de la rutina Ecran®:

  1. Durante la exposición solar, con vitEox 80® proteges y refuerzas las defensas de la piel, evitas la formación de radicales libre y el envejecimiento prematuro. Piel resistente frente al sol.
  2. Después de la exposición solar, con vitEox 80® hidratas, reparas y refuerzas las defensas de la piel, aumentando su capacidad de defensa. Piel fuerte y preparada para el día siguiente.

CONTENIDO RELACIONADO

Cremas de Sol Ecran
Cremas de Sol Ecran
Cremas de Sol Ecran
Cremas de Sol Ecran

Cremas de Sol Ecran