¿SABÍAS QUE PUEDES CONSEGUIR

UN BRONCEADO PERFECTO

MANTENIENDO TU PIEL PROTEGIDA?

Para conseguir un bronceado bonito y duradero te recomendamos elegir un protector solar que mantenga tu piel protegida en todo momento.

El factor de protección más adecuado dependerá de muchos factores: tu tipo de piel, el lugar, momento y tiempo de exposición al sol, etc. El mejor bronceado es posible si descubres cuál es tu protector idóneo para cada momento.

Los rayos solares UV tienen efectos sobre nuestra piel tanto a corto como a largo plazo. Es recomendable proteger nuestra piel tanto de los rayos UVB (causantes de las rojeces) como de los rayos UVA (los cuales causan efectos no visibles a corto plazo pero que tienen un impacto a largo plazo).

Cellular Protect Complex es el complejo presente en las fórmulas de todos los productos de la gama Ecran® Sun Lemonoil®. Su principal objetivo es frenar los efectos de la radiación solar sobre la piel y protegerla con una combinación de filtros solares que frenan la acción de los rayos UVA y UVB.

La acción de Ecran® Sun Lemonoil®:

  • Te aporta un bronceado bonito, progresivo y duradero
  • Mantiene tu piel protegida, frenando la acción de los rayos solares
  • Cuida tu piel gracias a sus ingredientes naturales con propiedades antioxidantes e hidratantes como la vitamina C o el aloe vera.

Los consejos más importantes son:

CONTENIDO

RELACIONADO: